7 de junio de 2017

Divertimento: cerezas de temporada

Verídico, me ha ocurrido en un mercadillo de productos de proximidad.  Incluso haciendo la compra puedes divertirte :-)

Cojo un montón de cerezas, las meto en la bolsa de papel para que las pese el vendedor y mientras estoy esperando que me atienda se me acerca un hombre de media edad hablándome con acento alemán:

  • Él: ¿Has probado las cerezas antes de comprarlas?
  • Yo:  No, pero se ven muy buenas. ¿Quieres probarlas? Toma, coge una. 
  • Él:  No, por favor.  Pruébalas tú y dime cómo están.
  • Yo: De acuerdo.  (Como una cereza): Están muy buenas;  toma, prueba tú (le acerco la bolsa para que coja una).
  • Él: (Coge una y la come encantado) Umm, qué buenaaaaas...
  • Yo: Bueno, ahora ya puedes comprarlas tranquilo :-)
  • Él: No, ya he comprado higos

¿Qué crees que pasaba por la cabeza de este buen hombre?

8 comentarios:

  1. ¡¡Ja ja ja!! Qué bueno Edita!!
    Al menos este hombre compró algo en la tienda...
    ¡¡Cuántas veces se ve a la gente, metiéndose a bocados fresas, cerezas, frutos secos, etc.
    para luego no comprar o comprar menos de lo comido!!
    Abrazos y Muxuss!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay de "tó" en la viña del señor... Muxus, Amaia :-)

    ResponderEliminar
  3. Iñaki Gómez9/6/17

    Efectivamente, hay un lugar bajo el mundo para todos los seres humanos (y los hay muy "rarunos").
    Con lo buenas que están las cerezas en esta época del año! Ñam, ñam...
    Muxus, Edita.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja de dónde vienes manzanas traigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, en este caso podríamos decir "higos traigo". Por cierto, ¿has visto higos ahora en las tiendas? :-)

      Eliminar
    2. La temporada es de Julio a Octubre...por aquí yo no los veo aún

      Eliminar
    3. Aquí tampoco, por eso me extrañó la respuesta :-)

      Eliminar