Divertimento de finde
Sabes que los buenos cocineros leen una receta de cocina, piensan un poco y después deciden modificarla / mejorarla en función básicamente de dos factores: los recursos existentes en la despensa y su propia creatividad.
Te dejo mi receta de cocina para empezar el día con las pilas puestas:
Esta receta se elabora en la cama, antes de levantarse:
- Permite que el gato se suba a tu cama; cógelo (agárralo para nuestros amigos americanos) y ponlo bien pegadito a tu cuerpo; espera unos segundos a que se coloque cómodamente y disfruta de su calorcito, su suavidad, su buen olor y su ronroneo. Deja que la mezcla haga chup chup dos minutos.
- Ponte el MP4 y escucha un concierto de Brandenburgo que sea un tanto marchosillo, por ejemplo el número 5; (No te pongo aquí el enlace por si la SGAE, pero es muy fácil de encontrar). Deja que cueza unos pocos minutos;
- Estírate a conciencia varias veces, con bostezos incluidos. (1 minuto).
Ya está. Disfruta de tu día.
interesante, paso del gato, propongo sonreir, aun sin tener un motivo, tu cerebro reacciona como si tuvieras reales motivos ( y seguro los tendrás),si se puede mirar el jardín, una planta,una nube...luego los ingredientes que nos contás...a piaccere,
ResponderEliminarbuen domingo!
Totalmente de acuerdo, la gracia de la receta es que cada persona incluye los ingredientes que considera adecuados. Me gustan los tuyos :-)
EliminarGracias Edita, ... se agradece esta receta, el parar un momento cuando te despiertas y calentar motores con calma es importante. Siguiendo la reflexión que has hecho, modifcaré un poquito la receta. No tengo gato, tengo un Bull Dog Inglés, Baldomero, de 11 años, y si lo subo a la cama, mi mujer me mata :).
ResponderEliminarMejor que no te mate, te sugiero que busques otros ingredientes. (Yo tengo también una terranova de 60 kilos que tiene prohibido subirse a la cama por motivos obvios) :-)
Eliminaryo si tienes pareja empezaría por el modelo gato con versión pareja, a partir de lo de pegadito, sigo con esta versión.
ResponderEliminarBuen ingrediente, sí, señora :-), enriquece la receta
Eliminar