No voy a hablaros de la Gala, aunque habría material para varios artículos, sino del modelo de gestión de la empresa.
Tarannà se presenta a sí misma como "Tarannà, viajes con sentido". Lo que no dicen es que el sentido impregna toda la organización, no sólo los viajes que ofrecen a sus clientes.
Tiene sentido el modelo de gestión de las personas del equipo: marcando objetivos en un clima de cooperación, confianza, creatividad y alegría y basándose en principios éticos;
Tiene sentido el modelo de relación con el cliente: próxima, cálida, de auténtica mentalidad de servicio, de mimo, escucha y dedicación;
Tiene sentido el modelo de gestión de proveedores, fomentando el aprendizaje de comportamientos respetuosos con el entorno y el crecimiento profesional y personal de todas las personas involucradas en la cadena de valor;
Tiene sentido su modelo de gestión respetuosa con el medio ambiente, promoviendo el uso responsable de los recursos y poniendo en marcha diferentes iniciativas en pro del respeto, la conservación y recuperación de la naturaleza;
Tiene sentido su modelo de relaciones con la sociedad: es modélica su forma de implicar a empleados, clientes, proveedores, amigos y simpatizantes en diferentes actividades diseñadas para poner su granito de arena para que este mundo sea un poco mejor.
Y todos esos "con sentido" le dan sentido como organización: Tarannà, viajes con sentido. Un ejemplo a seguir.
Me gustaría que me comentaras qué empresas así conoces, te lo agradecería :-)
Me parece una idea excelente, Alicia, ahí voy :-)
ResponderEliminarGracias a ti por leer el artículo