Vivir es maravilloso si sabemos captar la magia del momento. Todos los días tenemos, al menos, uno de esos momentos mágicos que si se saben disfrutar nos llenan de alegría y de fuerza no sólo en ese preciso instante, sino también en muchos otros, siempre que los recordamos.
Recordar momentos mágicos es una costumbre excelente para llenar los pulmones de aire puro, el pensamiento de flashes energizantes y el corazón de agradecimiento: una combinación tan mágica como el momento que la hizo posible.
¿Te gusta disfrutar de la magia del momento?
(Post relacionado: capturar el momento)
Después de ver el video no me quito de la cabeza una pregunta ¿Cuántos segundos desperdiciamos en nuestras vidas?.
ResponderEliminarEdita, gracias por tu sensibilidad y por recordarnos lo importante de la vida (una vez más).
A empezar (seguir) el miércoles pero ahora con otra mirada en el corazón. Un abrazo.
Todos tus miércoles serán luminosos porque llevas la luz incorporada, Alicia. Es una suerte tenerte cerca, muchas gracias por estar ahí
EliminarGracias por este post. Es precioso
ResponderEliminarImma Pérez
Gracias a ti por leerlo y apreciarlo, Imma :-)
EliminarPrecioso Edita, gracias!..
ResponderEliminarCecilia Oroná
Muchísimas gracias, Cecilia, me alegro de que te guste :-)
EliminarBuen vídeo, y si, la vida se compone de momentos, maravillosos regalos.
ResponderEliminarCarolina Campos Morato
De acuerdo, momentos para guardar que dan verdadero sentido a la vida :-) Muchas gracias, Carolina
EliminarLa verdad es que me he emocionado al ver las imagenes, para ellas debió ser un momento inolvidable y seguro que se olvidaron de su enfermedad.
ResponderEliminarMuy bueno.
EStoy segura, Josep. Y creo que todos podemos hacer algo parecido con otros momentos de nuestra vida, para recordar y recargar energías :-) Gracias por la reflexión
EliminarNo se como expresar lo que siento despues de ver el vídeo y cuando acaban de diagnosticarme un tumor en el pecho.
ResponderEliminarGracias por ese momento de felicidad; la vida es eso: momentos buenos y malos, pero entre todos podemos hacer que los buenos sean más.
Eres grande, anónimo. Con esa actitud conseguirás superar la enfermedad y muchas cosas más. Ánimo, que seguro que entre todos podemos hacer que los buenos momentos sean más.
EliminarBuen ejemplo de como algo tan sencillo como una peluca y un poco de maquillaje puede hacer olvidar todo lo malo (al menos durante un rato). Hay tantas pequeñas cosas que pueden ayudar a hacer que una vida sea más plena y feliz... Hemos de aprender a vivir la magia que hay en todos aquellos segundos que parecen pasar rápidamente en nuestra vida!
ResponderEliminarGracias Edita ;)
Sandra Vega
Gracias a ti, Sandra, por esos mensajes positivos que nos trasladas. Es reconfortante saber que hay muchas personas que aprenden de la magia del momento...
Eliminar