10 de agosto de 2017

Divertimento: ¿qué te sugiere esta frase?

Me divierto mucho con frases que voy leyendo por la ciudad;  de hecho, tengo una preciosa colección de frases imposibles que me hacen sonreír cada vez que las leo.

Si tú tienes alguna y quieres regalármela te lo agradeceré de veras :-)

Aquí te dejo la que leí recientemente, mira la imagen :-)

En uno de los establecimientos de Carrefour colocan los carritos de la compra de esta forma, bien ordenados, en lugar destacado y resguardados de las inclemencias.

Y para que se puedan localizar desde lejos, han escrito una frase - anuncio que me hace sonreír cada vez que la leo: Se me ocurren cosas como:

  • ¿De verdad es mi carro? ¿puedo llevármelo a casa cuando termine la compra?

  • Si es mi carro, ¿cómo lo identifico? ¿le han puesto mi nombre?

  • Mi carro (así, en singular), ¿es acaso un carro largo y monstruoso formado por múltiples carritos entrelazados que forman una enorme unidad?

  • ¿Estará aquí el carro de Manolo Escobar?  Ya sabes, aquél de "dónde estará mi carrooooo..."

  • ¿Por qué tienen más importancia las palabras  "aquí tu" que "coge...carro"?  ¿qué significa exactamente "aquí tu"?

  • ¿Quizás se refiera a que mi carro es ese cachivache extraño que está en el suelo justo debajo del letrero? 

  • ¿Porqué me ordenan coger mi carro? ¿y si a mí me gusta comprar sin tener que estar empujando el carrito por los pasillos, tengo que acarrearlo igualmente?

  • ¿Qué puede interpretar una persona americana? A mí se me ocurren dos interpretaciones muy distintas :-)

  • ¿Qué te sugiere a ti la frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario