29 de diciembre de 2014

Gracias por "leerme"


Las personas que escribimos un blog deseamos hacerlo bien, que resulte interesante, que sea útil para nuestr@s lector@s, que se suscriban muchas personas.... y a finales de año solemos verificar qué artículos han tenido más éxito.

El porqué del éxito se debe a múltiples factores que no vamos a tratar aquí, pero una cosa está clara:  si ha gustado más, será por algo. (como podéis ver, en  épocas vacacionales mi capacidad de análisis está por las nubes).

Así que voy a colocar aquí mis tres artículos más leídos durante este año, por si os apetece echarles un vistazo.  Y si de paso os animáis a insertar algún comentario, miel sobre hojuelas :-)


  1.    Re - pensar y re - diseñar nuestrol futuro: la economía circular y la gestión del talento:  nuevas realidades en un futuro próximo que nos retan a dibujar nuevas formas de hacer:  respeto, creatividad, colaboración...

2.  El círculo de la motivación: Tareas y acciones sugeridas por Valentín Fuster para poder dar lo mejor de sí.

3.  Empresas que ríen: nuevas formas de  gestión poniendo en el centro las personas y los beneficios conjuntamente.

Estoy muy contenta de que "me" leáis y os lo agradezco muy sinceramente.  Hasta siempre, amig@s

14 comentarios:

  1. Buen artículo colofón para un gran año bloguero de "huella líquida".
    Solo quiero recomendarte prudencia, querida amiga, no sea que tu abogacía por la lectura como antídoto de la ignorancia moleste en esferas superiores del correspondiente ministerio de incultura y te llamen al orden vía pago de un cánon por subversiva o similar.
    Besos y felicidades por compartir y aportar conocimientos, esos dos especies en peligro de extinción en estos días que corren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia, por tus aportaciones. No obstante, discrepo respecto a que compartir y aportar estén en peligro de extinción; de hecho, tu propio blog es un ejemplo perfecto de lo bien que funciona este planteamiento :-)

      Eliminar
    2. Ufff, gracias. Social Media es un gran espacio para compartir contenidos de calidad de colegas que no competencia. Hay sitio para todos, para todos los que aportan contenido de interés y de utilidad.

      Eliminar
  2. Leer los artículos de +Edita Olaizola tiene serias contraindicaciones. Entre ellas crea adicción a seguir leyendo el siguiente post y causa malestar general en modo ¿porqué yo no escribo tan bien?. Luego no digáis que no os lo he avisado. ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Alicia, no he podido por menos que reproducir aquí tu comentario porque me he sentido muy halagada y porque es un prodigio de agudeza y buen humor. Sé que lo entenderás :-)

      Eliminar
    2. Sin problemas porque reproduzcas mi comentario en Google plus. Al contrario, encantada de que te haya gustado. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Iosu Lazcoz31/12/14

    Leerla siempre edifica y enseña. Su prisma es diferente, culto, y útil. Gracias Edita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iosu, la generosidad en forma de frase :-) Muy agradecida

      Eliminar
  4. Edita,

    No podrías haber elegido mejor manera de alegrarnos este viernes. Gracias a ello he podido leer uno de tus posts que se me había pasado, el 2.El círculo de la motivación, y que acabo de leer. Pues hija mía, que bien te expresas, en fin, como de constumbre. Esto de las personas tóxicas es tal cual. Con su característica hiper desarrollada , la envidia, no pueden empujar a los infiernos. Muchas veces cuesta identificarlas a la primera, pero hay que estar atentos, son peor que la peste. Por suerte tú eres justamente lo opuesto, una delicia de persona siempre lista a mimar a los demás con tus cariñosas palabras. Feliz 2015 querida Edita, y sigue creando. Un beso, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, eres muy generosa en tus apreciaciones, y estoy muy contenta de que me leas. Te lo agradezco de veras y me siento muy honrada.
      Es cierto que intento escribir bien, lo mejor que puedo, pero en este artículo ha sido muy fácil porque estoy constantemente haciendo referencia a las palabras de Valentín Fuster. No intento adornarme con plumas de ganso, es que yo no puedo decir las cosas mejor que él :-)
      Te deseo un 2015 lleno de logros de toda índole, querida Susana

      Eliminar
  5. Mayra Ruiz Perera5/1/15

    Hola Edita! Ante todo feliz 2015! Gracias por tu blog! No lo conocía y me ha resultado muy interesante.Ya te sigo... Los artículos más leídos, en mi opinión son muy buenos e importantes...la economía circular, MUY CIERTA.., no conocía de la Biomimética como estrategia innovadora, por decirlo así, y me he tomado tiempo para ver vídeos afines de TED. El de La motivación y el singular TATATATA es de los "cero desperdicios" y qué decir.."la risa es la sal de la vida"..los tres artículos y sus links me gustaron mucho...y sumo mi voto. Feliz domingo! Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Mayra, me hace mucha ilusión y te agradezco mucho que me sigas. Espero seguir resultándote interesante :-)
      Te deseo un 2015 que colme todos tus anhelos :-)

      Eliminar
  6. María Latorre12/1/15

    Hola Edita: Además de ser muy interesante el contenido de tu blog, me gusta mucho el sentido del humor con que está escrito.

    María Latorre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María, me encantaría que te suscribieras y siguieras leyéndome. Será un placer saber algo de tí de vez en cuando :-)

      Eliminar